___En Valtello ofrecemos una atención totalmente personalizada mediante nuestras promociones de pequeño número de viviendas, lo que permite un contacto directo y fluido desde el primer instante. Los proyectos siempre están abierto a reformas, nuestros técnicos les asesorán en la adecuación de sus necesidades y nuestro departamento de atención al cliente estará en comunicación con usted en todo momento. Igualmente le asesoraremos sobre la financiación.

Las nuevas promociones de viviendas en Rota es una oportunidad exclusiva de vivir en la provincia de Cádiz, a menos de 30 km de ciudades como Jerez de la Fronterael Puerto de Santa María, Sanlúcar de Barrameda.

Rota es un municipio vivo y en crecimiento, que cuenta con 16 km de playa, con todos los servicios necesarios para establecer tu residencia y ganar calidad de vida.

Las Promociones de Viviendas están ubicadas en una tranquila zona cerca de la Laguna del Moral, en Rota,  a unos pocos minutos andando de la playa y del centro urbano.

La zona cuenta con todas las ventajas que ofrece un barrio de nueva urbanización: Colegios, parques, supermercados y zonas verdes.

¿Qué ventajas supone comprar su vivienda con Valtello?

– Expertos en nuevos comienzos: Olvídese de incómodas reformas, su vivienda se adapta a sus necesidades desde el primer día.

– Atención personalizada al cliente: Son distintas promociones de reducido número de viviendas cada una.

– Compromiso de profesionalidad: Valtello cuenta con un equipo de profesionales con más de 20 años de experiencia en el sector inmobiliario.